martes, 4 de agosto de 2009

Alma Negra


Me ha llegado un emails bastante extraño, es un poco surrealista y sorprendente, hay palabras en el que me hieren , pero esta vez aun con el sabor amargo que me ha dejado, me revelo contra todo, esta vez no dejare que la tristeza se instale en mis ojos, hace tiempo que la pague un billete de ida. Esta vez es diferente, no dejare que me aturdan no dejaré que me apaguen....
Mi mar se encuentra tranquilo y calma, mi ser es mecido por las olas que nacen desde las entrañas terminando su descanso placido en mi playa... sus aguas se templan por el cálido sol del día, cuando este desaparece es la luna quien le llena de... de hay nacen improvisados versos de amor que el corazón en su latido acuna....
Cuando el alba empieza a despuntar en el horizonte, ese mar se agita, sueños gastados en alas prestadas un alma negra, sobre el quiere formar una tormenta...
Pobre alma negra, que de su condición no toma conciencia, no malgastes tu tinta, no malgaste tu fuerza, no conseguirás tu obstinado propósito y recuerda esta frase que mi alma blanca te deja....
"Solo falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo" (de Jovellanos),