martes, 4 de agosto de 2009

Desde la Calma

Desde la calma y con el tiempo transcurrido a mi espalda, te doy las gracias.... si ...!! las gracias por hacerme reir. te hablo despierta, relajada con una lucidez que hasta a mi me extraña.... no se si terminaré diciendo incoherencias pero me da igual. se que muy poca gente se detiene en las palabras, que de estos dedos inquietos se escapan....

Sabes...? ahora esta lloviendo, la primavera parece un fantasma, inundaciones, deshielos, granizo viento, y vuelta a sacar los casi guardados abrigos.... no se que estáis haciendo allá arriba, quizás se os ha colapsado el sistema, o quizás con picardía puedo pensar que nos queréis fastidiar los días, que de descanso se avecinan...

Sabes...? hace frío pero este frío no enfría esos pensamientos inconscientes que me han perturbado, y con la conciencia muy presente he desatado la pasión que hierve.... llueve, si... y mil gotas tibias de puro placer inevitable han estallado en mi mente..... momentos donde el ser renace floreciendo el ahora, el después y el antes.....

Sereno y realista incondicionalmente, me cuesta tan poco quererle...
Templado, sereno orgulloso, de cualquier forma lo adoro
Con días negros y en los claros. es el hombre que amo....

A sus labios siempre regreso, porque en ellos me gusta descansar,
En sus ojos descubro mi preciosa realidad
En su firmeza abraza mi seguridad......

Puedo seguir alargando las palabras, por ellas dejarme atrapar
pero apretare el botón de "Of." me retiro a descansar....
gracias simplemente por escuchar, esta incoherencia, o es una coherencia...?
cuando al final solo se trata de "Amar"....