martes, 4 de agosto de 2009

Voy ha Confesarte

Voy ha confesarte, todo el daño que me causaste, no voy a obviar palabra alguna, ni me morderé la lengua para envenenarme, se que siempre estuve a la altura mas tu nunca me sujetaste, tu careta y tu disfraz fue tu mayor estandarte.... aun así me siento culpable, cuando al pensar en ti los recuerdos me invaden.... Tu fuiste el que me buscaste, yo no supe retirarme, y nunca supe cuando fue que tu, en mi te colaste.... se que muchas veces fui distante, pero se que fue con quien te desahogaste en mentiras o en verdades, eso ahora ya no es relevante....

Puede que sea romántica, que vea o sienta mas allá de unas simples letras, también se que he vivido lo que no me correspondía, y como dolia...!! cuando tras los cristales veía esa mirada que no me pertenecía, aunque se que de alguna forma fui correspondida.... Los sentimientos saltaban, la noche se hacia día, y en esa intersección risas y unas notas de música, dígitas por los dedos en los ojos imprimídas, y... esa lluvia cuando las palabras se despedían, en el rocío otras nacian.... consolidaban sentimientos que hacia ti iban dirigidas, me sentía feliz, se iluminaba mi picaresca sonrisa, por los sueños que el mismo anhelo me remitía....

Se que fueron muchas horas de soledad curativa, momentos de los cuales uno, muchas veces sin saber necesita, mas cuando te das cuenta, estas completamente sumergida, en esa inmensidad que aun enfurecida hipnotiza... Se que es un recuerdo en off... que un día pinte en un lienzo, descubriendo que tras la nubes se hallaba una realidad que nutria "su" felicidad... Siempre me dije que huir nos puede enseñar, que el tiempo nos da madurez y edad, que el pasar pagina, nos puede dañar, mas esas lagrimas selladas en esa hoja estan....

Aabes...? no he podido evitar pensarte, y en ese pensamiento aislarte, no he podido sujetar mis dedos, prometo no volver hacerlo, prometo controlar cada uno de mis movimientos, pero necesitaba vaciar mi sentimiento, tuve que darle salida, en mi disco quedó un archivo que ni yo misma pense que existía..... Emociones carentes de explicación, miradas gestos, y un cálido recuerdo en el corazón, una hora, una fecha, una escueta declaración, quedó grabada en el interior.... Me acompaña en el pensamiento una tibia sensación, quizás no he escrito todo lo que tenia que haber dicho hoy...