martes, 4 de agosto de 2009

NO PIDAS


No.. no te quiero por lo que eres, sino por como soy cuando estoy junto a ti...
Se que el juego de la seducción y la provocación, de mi ser no quieren salir,
mis alas no quieren volar, no quieren soñar...!! mas se que cada mañana despierto para "ti"
y sonrío aunque tu no puedas verlo....

*******★*******

Se que tus ojos no se posaran en estas letras, pero me arden los pensamientos, me trituran la cabeza, me duelen los ojos, las mentiras me producen pena, la culpabilidad se viste de seda abrazando la piel, dejándola seca... no me gusta sentirme así, no quiero que la belleza sea solo una apariencia, quiero el olor, la esencia.... quiero el sentimiento corriendo por mis venas, no quiero una espera, quiero una presencia, quiero ante unos besos, sentirme pequeña.... escribir al amor, no a la tristeza..... quiero mostrarme coherente, sin peder la incoherencia, quiero una sonrisa humilde no quiero una grotesca, quiero que mi imperfección para "ti" sea perfecta, quiero un cielo con nubes, sin que estas sean pasajeras..... quiero amanecer escondida en tus brazas, sentir en mi espalda el calor de tu piel, quiero que brindes con mi boca por el sosiego y el deseo a la vez, quiero que respires a mi ritmo que nos ahoguemos en el mismo placer.... quiero la caricia del amigo, la pasión del amante, el beso del hombre, la mirada cómplice, la palabra que me haga estremecer, quiero ser correspondida en la misma media, quiero sentirme a tu lado viva...!!

Más no...!! no pidas lo que tu mismo no das, yo soy humana, tengo pies y cabeza,
tengo sentimientos un "guerrero" que no es de piedra, soy el alma que se dic a "ti" por entera
no soy un fantasma soy una Mujer no una letra, soy la que te amó mas allá de su propia existencia.....