martes, 4 de agosto de 2009

SABES....?

Sabes...? me siento feliz, se que nunca te fuiste de mi lado, que siempre estuviste hay. Sé que es difícil explicar actitudes, muchas veces no encuentro las palabras adecuadas para que encajen, y me duele que la equivocación , el desacierto o la forma te duela. Se que es difícil escuchar para ti, ciertas cosas de mi, pero no hay que dar vueltas al universo para entender que el "Amor" es así, sueños, utopías que muchas veces a la mente la incapacita para pensar y simplemente por esa caricia te dejas llevar. Sé que la forma de expresarme es de lo mas sencilla y con esto no quiero justificarme, cuando por "ti" no fue entendida... pero bien sabes tu que si no exteriorizo lo que dentro de mi anida, el mismo aire que respiro me asfixia.....

No tengo nada que reprocharte, yo misma fui la única culpable, fui la que en solitario camino por su calle, la que tejió palabras que hoy vuelan con renovado plumaje.... pero no voy a negarte que fui, la que en soledad le enseñó a brindar con serenidad, la que despertó los afectos y en caricias se iban convirtiendo, la que con pasión iba llenando cada latido del corazón... si, fui yo, la que llenó sus vacíos con mi amor.... la que en cuerpo y alma se entregó, las que limpio sus lagrimas de pena, tristeza y emoción... si fui yo... la que a corazón abierto le sin más le amó .... Y... si me confieso que también fui quien le protegió mas mi escudo endeble como flores marchitas al suelo cayó... y no me arrepiento, de la condición de "ese" hombre imperfecto, pues imperfecta también lo soy yo......

Exprimí una existencia propia, cayó el telón, no hay derrota para lo que nunca "el" comprendió, la crueldad y la humillación es su vestidura, en su escudo biselado hay un "te amo" forjado por la mentira y la traición, el egoísmo y la incomprensión la espada que contra mi empuñó...
mas no me siento derrotada ni mucho menos vencida, yo estoy en la claridad, el perdido en el lado oscuro de la vida... sin luchar me perdió.... mas nunca yo perdí lo que con amor le di.....

La soledad es una aceptación emocional, intima y personal nunca hay que confundirla, con ninguna carencia... es como el amor, para amar hay que ser amados y en la misma medida aceptados......
creo que este es otro pensamiento incoherente, o es coherente lo pienso....?! mejor abandono aprieto el botòn de "Off" y no sigo pensando...... un beso.... muachsssssss.........