miércoles, 5 de agosto de 2009

CON SERENIDAD

He mirado el tiempo, y lo he detenido en este lugar, aquí he dejado mis palabras escapar, para que "tu" las puedas escuchar. Con serenidad y calma esas palabras que escondidas no se querían pronunciar, esas que me permiten el sueño alcanzar. esas que forman parte de mi realidad y me permite ser natural, salen de mi ser sin mas... Hace mucho tiempo decidí no esperar mas, pues la espera es un veneno que lastima por dentro, y la casualidad se presenta ante la mirada sin buscar... tengo tanto por lo que vivir, por lo que luchar, que hora no quiero perder ni un momento, no quiero volver la vista a tras para reclamar heridas que cicatrizas están, creo que nunca llegaras a comprender que te quise de verdad, se que lo grande se valora, atrae mas, y lo chiquito... esa mejor me la voy a callar.... Se que me has hecho quererte, que me has hecho de impotencia llorar, pero jamás pedí lo que nunca me llegarías a dar y soy consciente de tu grandeza, y me siento orgullosa de haber compartido lo que mirándote por fuera por dentro he visto, de forma natural he acariciado y sentido, sin ninguna pretensión de hacerte mio... me has permitido dejarme llevar por emociones, saboreando una sencilla complicidad, que me hacia crecer y disfrutar, se que muchas veces no me sentido yo, pero de las aprendidas lecciones la mejor alumna creo que fui yo, pues acepte las idas y venidas y ese golpe rítmico cuesta aceptar... como cuesta aceptar que me quedé perdida entre el sueño y la realidad, contenida y en esa ilusión, escondida, Quizás tenia que haber sido mas transparente, ser mas yo, no callar ante ti lo que realmente sentía, pero entendí desde un principio el broche que me pusiste de "amiga" caída las perlas, ahora se que soy una simple conocida... alguien que pasó por tu vida, un simple paréntesis pero llena de verdades lucidas... Nunca esperé nada, pues nada tenia que esperar, eso lo tuve siempre presente, mas cuando me mostrabas tu dolor y con fuerza lo hacías estallar, en tus palabras me ahogaba, de ellas no podía escapar, tu dolor lo hacia mío, y al final era yo la que quedaba mal..... se que no ignoro el porque de esa sensación que cortaba mi aire y me dejaba sin respirar..... Ahora has de saber que mis palabras no son premeditas, solo son pequeñas partículas que me despiertan y me acarician, y como no dispongo de caretas donde los pueda ocultar, ellas se expresan en total libertad, en esos sentimientos que se cruzan y permanentes en el olvido... nunca esperé nada, pero el querer el libre como libre es el pensar,