miércoles, 5 de agosto de 2009

HOY ES UN DIA

Hoy no es un día como otros, hoy el día me duele, 
me siento extraña respirando en el.... 
se que añoré una caricia, el olor embriágante de una compañía, 
la suavidad de una mano compartida.... 
creo que me siento perdida, en la propia palabra escrita... 
 Se que me siento triste, pero no negativa, 
pues percibo esa sensación aceptada y asumida de ese día me dejó en su tiempo suspendida.... 
Mas siento cansancio y emocionalmente siento que voy a la deriva... 
me cuesta acepta esta personal huida, 
 Hoy los pensamientos no se endulzan, la luz de mis ojos no brilla, 
mis oídos nada escuchan, me siento en esa fina línea, donde el color es gris.... 
donde el viento encoge mi cuerpo y ante el me siento detenida.... 
 Tengo la sangre helada , también la risa, negras son mis lagrimas, 
como este negro dia.... no me siento yo... 
ceo que voy a desconectar el botón, necesito en mis adentros el sol, 
y pintar mis letras con el color que se que llevo en mi interior... 
 ............... quiero y necesito escucharme por dentro, 
no quiero esta tristeza no quiero este dolor....... 
me voy.... me quedo en "off"..... 
quizás mis dedos inquietos aprieten el "on" y vuelva a ser "yo"......